GRUPO OPSA:

El calendario de agricultores franceses que es tendencia para el 2017

Por

El fotográfo francés Fred Goudon conocido por retratar cuerpos de esculturales atletas, decidiò elaborar un proyecto basado en la vida de los agricultores de la campiña de su país y el resultado son chicos que te robaràn el aliento

07/dic 2016

¡Feliz 2017 y Oh lá lá! aunque faltan semanas para despedir este año, el fotográfo francès Fred Goudon quiere que todas reciban el primer regalo del siguiente, viajando desde Provence hasta Normandie en su país, el talentoso profesional ha logrado crear un perfecto regalo para todos los meses que estan por venir.

Foto: Revista Estilo

Ellos viven la pasiòn del campo al lìmite ¡Vive la France! Foto by Fred Goudon
¨Le Calendrier Agriculteurs 2017¨ es un calendario que idealiza los cuerpos y rostros soñados de los hombres que cultivan la tierra en Francia.

Goudon fotográfo creador de otros grandes trabajos entre los que sobresalen 'Dieux du stade' o Dioses del estadio en español, se ha caracterizado por retratar los cuerpos esculturales de futbolistas y otros atletas en poses eróticas pero siempre enfocados en su manera de ganarse la vida.

En esta ocasión su inspiración lo llevó a la campiña y logró juntar a un grupo agricultores que aceptaron ser retratados haciendo sus labores cotidianas.

¿Què hay de cotidiano?

Lo tradicional, relacionado a la siembras, cuidando del ganado y en muchas otras actividades que parecen simples para ellos... Pero que nos regalan su belleza en máxima expresión, así se vive en el apasionante mundo de estos prodigios de la madre tierra !Allé Allé!

+ Haz click en el enlace para ver màs imàgenes

categorías