GRUPO OPSA:

El niño que murió en los brazos de Santa Claus

Por

Un Santa Claus en Knoxville Tennessee, se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su conmovedor testimonio que debes leer

13/dic 2016

Con sus 130 kilos, su barba blanca y su típico traje rojo, Eric Schmitt-Matzen se ha convertido en un popular Santa Claus en el área de Knoxville Tennessee y a menudo es llamado para alegrar los corazones de grandes y chicos.

En esta ocasión fue la llamada de una enfermera en un hospital que le hizo acudir deinmediato ¨ella dijo que había un niño de 5 años muy enfermo que quería ver a Santa Claus' explicó Eric.

En 15 minutos el viejo y alegre Santa ya estaba en el hospital, fue el periodista del Knoxville News-Sentinel que en su columna reveló la más tierna y conmovedora charla entre Papa Noel y el pequeño: ¨Dicen que voy a morir", me dijo. "¿Cómo puedo saber cuándo llego a dónde voy?".

Le dije: "¿Puedes hacerme un gran favor?"
él dijo: "¡Seguro!"

'Cuando llegues allí, diles que eres el elfo número uno de Santa, y sé que te dejarán entrar", le dije.
él dijo: "¿Lo harán?".
Yo dije: "¡Claro!".

él se sentó y me dió un gran abrazo y me hizo una pregunta más: "Santa, ¿puedes ayudarme?".
"Lo envolví con mis brazos antes de que pudiera decir algo. él murió allí mismo. Lo dejé allí, seguí abrazándolo y me aferraba a él", expresó con profundo dolor Eric Schmitt-Matzen.

Esta conmovedora historia le da la vuelta al mundo, por su gran mensaje de amor

Aunque Eric pasó cuatro años en el ejército y estaba acostumbrado a la dureza de ver morir a sus compañeros, aún no supera el dolor de lo sucedido con el pequeño, el confesó que hasta pensó en abandonar su trabajo como Santa. 'Simplemente no estoy preparado para esto', pensó, sin embargo continuará por el resto de los niños. 'Me di cuenta del papel que tengo que desempeñar. Para ellos y para mí', finalizó.

categorías