GRUPO OPSA:

Shakira modeló a sus 16 años para XO Da Dinero

Por

En un video de Canal 5 de Televicento, Shakira cuando ni si quiera se imaginaba el éxito que tendría su carrera fue entrevistada por Salvador Nasralla del popular show XO Da Dinero y Cinco Deportivo

16/dic 2016

Hace 23 años que Shakira ni soñaba con ser una de las artistas latinoamericanas más influyentes del mundo.

Tal y cómo la vemos a sus 16 años en un video que esta dando de que hablar, mientras la barranquillera es entrevistada por el comentador deportivo hondureño, Salvador Nasralla de la Corporación Televicentro.

Shakira en aquel entonces fue una de las invitadas al Festival de la Canción Viña del Mar 1993 y conversó con el ingeniero Nasralla, saludando al público de nuestro país ¨Un saludo especial para la gente de Honduras que me esta viendo y un beso¨

Luego Salvador la cuestiona si piensa hacer carrera en la música y ella contesta, ¨Me encantaría estudiar psicología pero por lo pronto voy a dedicarme al baile, al canto y a los idiomas¨.

Al cerrar la plática Nasralla la despide con un beso y aprovecha para moverle de lugar la despeinada melena (por aquel entonces oscura) Gesto al que ella reacciona con una tímida sonrisa.

La intérprete de My Hips don´t lie camina y posa frente a la cámara, sin imaginar que 23 años después el video se convertiría en algo viral.

Hoy Shakira es una multipremiada cantante, tiene dos hijos y está en una relación con Gerard Piqué el futbolista del Barcelona.

Te compartimos la entrevista de Shakira y Nasralla:

categorías