GRUPO OPSA:

Cinco ideas Geek para regalar en Navidad

Por

Te mostramos obsequios únicos y que definitivamente tu geek consentido no podrá olvidar en estas fiestas

20/dic 2016

Estas son nuestras recomendaciones para tus regalos geeks esta temporada:

Foto: Revista Estilo

Final Fantasy. XV

* Que no falte entre los regalos de un geek, para su Play Station, o Xbox. Todas las versiones de Final Fantasy XV le enamorará. Una saga que no deja de entretener y encantar, si el o la geek en cuestión probaron el demo desde 2014, saben que viene más que mejorado.

Foto: Revista Estilo

Figuras POP! Funko

* Figuras POP! Funko (Star Wars, Game of Thrones, Marvel, DC Comics, Harry Potter o The Walking Dead). Asegurate de cuál colección está formando, con cualquiera de estas figuras, así de tiernos o cabezones como lucen, son un tesoro para geeks de corazón.

Foto: Revista Estilo

Película y soundtrack ROGUE ONE
* Película y Banda sonora de Star Wars ¿Alguien quiere la banda sonora completa?, un geek sí, y si le das la posibilidad de tener pronto en alta definición en su computadora o móvil la película, te va a amar.

Foto: Revista Estilo

Figuras de ROGUE ONE


* Figuras de ROGUE ONE. Disney LEGO, Hot Wheels y Disney entre otros, estaban colocando en estanterías las figuras de los personajes mientras veíamos la película, ¡así de rápido! Yo quería mi K-2SO de inmediato, y sí, ya existe. Desde un llavero, hasta una figura de escritorio, coleccionable, todo está disponible ya. No importa la edad del o la geek en cuestión, esto es un regalazo.

Foto: Revista Estilo

Super Mario Run Nintendo
* Super Mario - Nintendo ahora regresa a los geeks más grandecitos a los tiempos en que la vida era una pantalla infinita hacia la derecha, hasta llegar a la princesa con un bigotoncito animado: Super Mario

¡Feliz Navidad, geeks!

categorías