GRUPO OPSA:

Khloe Kardashian y su nueva línea de jeans

Por

Este año la artista ha tenido una transformación física que le ha abierto las puertas a otras oportunidades

28/dic 2016

Good American es el nuevo negocio de Khloé Kardashian, con el cual le habla a las mujeres de todas las tallas y formas.

El poderoso cambio de look de la menor de las hermanas Kardashian le trajo nuevos negocios. Tras bajar drásticamente de peso, Khloé Kardashian lanzó un libro sobre los cambios de hábitos y el amor propio, además de crear la línea de jeans Good American, la cual está enloqueciendo a sus fanáticas.

Foto: Revista Estilo

Good American by Khloé Kardashian

La hermana de Kim creó su propia colección de jeans en conjunto con su socia Emma Grede que según el El País, estas prendas se sitúan entre "Los mejores de la historia del denim".

La particularidad de estos jeans es que están diseñados para las mujeres de todas las tallas, sobre todo para aquellas "Curvy" que quieren destacar su figura con un pantalón que se ajuste a su cuerpo sin tener el problema, por ejemplo, que queden bien en las piernas, pero no en la parte de la cintura.

"Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos" Confesó la socialité a través de un comunicado de prensa.

Te compartimos un review de la línea de jeans de la famosa

categorías