GRUPO OPSA:

Fallece la actriz Debbie Reynolds

Por

Un día después del deceso de su hija, fallece la leyenda del cine y la noticia conmociona por partida doble

28/dic 2016

Un día después del deceso de su hija, fallece la leyenda del cine y la noticia conmociona por partida doble

La leyenda del cine Debbie Reynolds fue llevada este miércoles de urgencia al hospital tras sufrir posiblemente un infarto, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, informaron los servicios de emergencia y medios estadounidenses.

Una portavoz de los bomberos de Los ángeles dijo a la AFP que los paramédicos respondieron a un pedido de ayuda solicitado desde la casa de Beverly Hills de Todd Fisher, el hijo de Reynolds, pasadas las 21H00 GMT.

La portavoz no confirmó si se trataba del ícono de 84 años pero habló de 'una mujer adulta' que fue llevada al hospital cercano Cedars-Sinai.

Reynolds 'acaba de sufrir una emergencia médica, y nos dijeron que posiblemente podría tratarse de un infarto', escribió el portal de noticias de celebridades TMZ, agregando que estaba desconsolada desde la muerte de su hija.

Carrie Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de 'La guerra de las galaxias', murió el martes tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los ángeles cuatro días antes.

Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie.

'Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada', escribió la actriz en Facebook tras la muerte de su hija.

Sin embargo trascendió su fallecimiento hace apenas unas horas, en el hospital Sinai Medical Center a causa de un accidente cerebrovascular

Noticia en desarollo...

categorías