GRUPO OPSA:

El presidente Barack Obama se despidió como presidente de Estados Unidos  

Por

El mandatario defendió los logros de sus 8 años de gobierno y envío sus saludos de Año Nuevo para el pueblo norteamericano en una serie de mensajes vía Twitter

02/ene 2017

El presidente Barack Obama se despidió en las redes sociales de su cargo de mandatario en los Estados Unidos.

'Fue el privilegio de mi vida haber servido como su presidente. Miro hacia adelante para estar con ustedes como ciudadano. Feliz año nuevo para todos' fue uno de los primeros mensajes a los que continuó... 'Desde conseguir el matrimonio igualitario, hasta remover las barreras para las oportunidades, se hizo historia con los esfuerzos para ratificar que todos somos creados iguales'.


Obama escribió de su política exterior, el tema energético y de la crisis financiera, que ha enfrentado Estados Unidos ,la peor en los últimos 80 años.

Sus palabras de despedida finalizaron con un sentido agradecimiento en el que aprovechó para decir ' Mientras miramos hacia el futuro, quería tomarme un momento para mirar hacia atrás y ver el progreso increible que ustedes hicieron posible en los últimos ocho años'.


El momento también se complementó con una romántica postal que el sitio oficial de la Casa Blanca subió a Instagram, en donde la pareja presidencial brinda por la llegada del Año Nuevo.

Happy New Year!

A photo posted by The White House (@whitehouse) on Dec 31, 2016 at 9:09pm PST

categorías