GRUPO OPSA:

Kylie Jenner es la empresaria más joven y rica del mundo

Por

Forbes ha lanzado la lista de los más jóvenes y famosos del mundo con mayor riquezas

04/ene 2017

Como todos los años Forbes ha lanzado la lista de los famosos que han recaudado una fortuna y la más pequeña del clan Kardashian - Jenner ha sido nombrada como la empresaria más joven y rica del mundo en la lista de famosos empresarios con menos de 30 años.

Según la revista financiera, Kylie Jenner ha sabido utilizar muy bien su fama para adentrarse en el mundo empresarial, convirtiéndola en el segundo miembro más acaudalado de la famosa familia, pisándole los talones a su hermana, Kim Kardashian.

'La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus 'zip kits' -29 dólares- agotándose en cuanto salen a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus lip gloss le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall', menciona Forbes en el artículo.

Kylie obtiene ingresos no solo de su faceta como toda una gurú de la moda, también se ha destacado por adentrarse en el mundo inmobiliario en el compra - venta de multimillonarias mansiones en California, lo que le vale más fama y fortuna.

+ Mira la evolución de estilo de Kylie Jenner aquí...

categorías