GRUPO OPSA:

Mejor Score Movies de los Globos de Oro

Por

Este año La la Land y Moonlight se perfilan como las favoritas en muchas categorias

06/ene 2017

Este domingo se llevará a cabo una de las noches más importantes en la industria del cine y la televisión. Los Golden Globes premiarán a los mejores candidatos en la industria del cine.

En esta ocasión hacemos un repaso especial de las películas de drama, que compiten para el galardon:

Moonlight
Esta cinta dirigida por Barry Jenkins (Medicine for Melancholy), la película explora la masculinidad, la sexualidad y los conflictos en la familia. La musicalización de esta película dramática ahonda en todos los sentidos del espectador que sin duda provocará adentrarnos en sus miedos.


La la land
Como es de esperarse, este es uno de los musicales más aplaudidos de todos los tiempos. Damien Chazelle ha escrito y dirigido esta película musical que vuelve a juntar a Emma Stone y Ryan Gosling. John Legend, Tom Everett Scott y Josh Pence son varios de los que complementan este reparto.


Arrival
Denis Villeneuve es el responsable de realizar esta adaptación cinematográfica de la novela corta A Story of Your Life del escritor Ted Chiang, que también colabora en esta cinta como guionista. El suspenso, el miedo y la incertidumbre son las armas para convertir esta película en una de las favoritas por su banda sonora.


Lion
Las diferencias entre las distintas culturas nos llevan por un recorrido de sonidos con Lion, dirigida por Garth Davis, Lion es una película basada en hechos reales que cuenta con un reparto formado por Dev Patel, Rooney Mara y Nicole Kidman. La esperanza y el miedo se funden en una mezcla armoniosa que lleva a Lion a considerar una posible ganadora en los Golden Globes.


Hidden Figures
Con una musicalización que nos remonta a los 60s donde las mujeres todavía no tienen voz pero la NASA le concede espacio a las que son genios en lo que hacen. Una historia jamás contada, Theodore Melfi dirige este drama escrito por Allison Schroeder y basado en la novela sin publicar de Margot Lee Shetterly. El reparto principal está formado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.


+Haz click aquí para ver el resto de nomindos a os globos de oro

categorías