GRUPO OPSA:

DOMINGO DE GOLDEN GLOBES

Por

¡Disfrútalos con Estilo, haz tu propia reunión, red carpet, pre show y premiación!

08/ene 2017

DOMINGO DE GOLDEN GLOBES

¡Disfrutalos con Estilo, hacé tu propia reunión, Red Carpet, pre show y premiación!

No hace falta vestir un Versace o estar nominados, ¡podemos disfrutar en casa de los Golden Globes, el primer gran evento para arrancar el Red Carpet Season 2017! La condición es, reunir gente con ganas de pasarla bien este domingo 8 de enero, y apartar la tarde y noche para vivir los Golden Globes 2017 y querer estar al tanto de cómo vienen las perspectivas para los Oscar, la moda y las celebridades que todos buscarán este año.

Foto: Revista Estilo

  1. No todas las películas han llegado a la región, pero podés ver sus trailers, leer críticas y ponerte al hilo previamente, abajo están los nominados para cada categoría: imprimí la lista, repartí copias de la lista para que cada invitado haga su pronóstico.
2. Buscá una sala donde cómodamente vos y tus amigos puedan ver la transmisión previa, la ceremonia y tener algunos canapés, boquitas sencillas y bebidas, y por supuesto una pantalla grande para no perder detalle.

Foto: Revista Estilo

3. Para ponerle emoción, cada uno puede anotar sus predicciones sobre quién gana cuál categoría, y al final de la noche el anfitrión puede premiar al que más aciertos tuvo. ¿Qué premio? Nada complicado, unos chocolates, un detalle pequeño, ¡esto es para divertirse!

4. La reunión no es exclusiva de mujeres, los caballeros serán bienvenidos. Así como ellos disfrutan un Super Bowl, también les encantará ponerse al hilo con las películas de las que todos hablarán estas semanas.

5. Vestidos, vestidos, vestidos: si querés ver cómo vienen las tendencias de color y diseño para este 2017, así como maquillaje y peinados, atentos a la alfombra roja, esto dictará estilo para vestidos de fiesta y grandes eventos.

6.Si la pasaron bien para los Golden, podrán ir organizándose para el 26 de febrero, la ceremonia de los Oscar. Contanos qué tal te fue este 8 de enero: si una reunión temática puede ser divertida es ésta, ¡ganate el Golden Globe al anfitrión con mejor iniciativa!

Aquí están los nominados: ¡hagan sus elecciones, a ver quién acertó más!

categorías