GRUPO OPSA:

Los famosos que apoyan el discurso de Meryl Streep

Por

Después del discurso de la actriz varias celebridades han optado por apoyarla en sus redes sociales

10/ene 2017

Meryl Streep ha sido la verdadera estrella en los Golden Globe el domingo por la noche, no solo por recibir el codiciado galardón Cecil B. DeMille Award, sino también por su aclamado discurso contra Donald Trump. En dicho discurso, la actriz se refirió al futuro presidente de Estados Unidos sobre la manera en como este se refirió a un miembro de la prensa con discapacidad, y como esto causa daño a la sociedad, "Cuando el poder es usado para humillar a otros, todos perdemos", dijo la actriz.

Rápidamente Trump respondió a este discurso como es de esperarse, llamando a Streep una "Hillary lover" en una entrevista al New York Times y llamándola "la actriz más sobrevaluada en Hollywood", en una cadena de tuits consecutivas.


Sin embargo, muchos han sido los famosos que han aplaudido las palabras de Meryl, entre ellos el cotizado George Clooney:
"¿No se supone que deberías estar dirigiendo a una nación?", dijo el actor a una entrevista a The Guardian. "No voté por él, no lo apoyo, no creo que él sea la la mejor decisión".
"Hasta este momento en nuestras vidas, solo podemos esperar que él no destruya todo. La realidad es que solo puedes esperar a tener un trabajo decente porque si Estados Unidos fracasa, cosas terribles van a suceder, así que debes esperar a que él pueda con eso", agregó el actor.

Ben Affleck
"Si hay algo en el mundo que sabemos de verdad, es que Meryl Streep está sobrevalorada", dijo Affleck en el programa Jimmy Kimel Live! El lunes por la noche. "Elije un mejor tiro para lanzar cuando una gran fotografía es acompañada de un ‘Mejor Actriz’".
Mira el video:

Barbra Streisand:
Durante una entrevista telefónica en Hardball con Chris Matthews, la actriz dijo: "Pienso que lo que dijo, lo dijo de manera maravillosa y estoy completamente de acuerdo con Meryl… fue un momento desgarrador donde la dignidad de la presidencia se vino abajo, y que dejó en evidencia a una persona irrespetuosa. Y lo que más necesitamos en este mundo en bondad y decencia común y la manera en la que él reaccionó y su actitud al hablar y atacar de regreso a las personas que no están de su lado, es vergonzoso".

Streisand agregó después, "¿Por qué no solo se sienta a hablar sobre resolver problemas de verdad, en lugar de tuitear tonterías? No sé como soportaremos durante cuatro años esto".


Stephen King:


Lena Dunham:

Meryl Streep is actually one of the only people on earth who is neither under or over rated. She's been 100% correctly rated!

- Lena Dunham (@lenadunham) 10 de enero de 2017


categorías