Famosos homosexuales que se convirtieron en padres

Por Claudia Gómez

Lograron formar una familia

11/Enero 2017

VER FOTOGALERÍA

Famosos homosexuales que han cumplido su sueño de ser padres
Famosos homosexuales que han cumplido su sueño de ser padres

Su preferencia sexual no les ha impedido cumplir su sueño de ser padres ya sea a través de métodos como el vientre de alquiler o la adopción. Son cada día mas los famosos que dejan al descubierto su preferencia sexual así como su deseo de formar una familia completa.

Neil Patrick Harris y David Burka cumplieron su sueño en el 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler. Desde sus redes comparten los más tiernos detalles de su hogar con todos sus seguidores.

Y quién no recuerda a la eterna Miranda Hobbes, de Sex and the City, en 2011 se convirtió en madre del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, fecundado en el vientre de su esposa, Christine Marinoni.

Otra pareja estable es Elton John y David Furnish quienes se han pronunciado a no dejarles herencia a sus hijos Zachary Jackson Levon Furnish-John (2010) y Elijah Joseph Daniel Furnish-John (2013), " el dinero arruina a las personas si no sabes administrarlo adecuadamente".

+ Haz clic aquí para ver las parejas de famosos gay que han cumplido su sueño de ser padres

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar