GRUPO OPSA:

Katie Holmes de nuevo en la piel de Jackie Kennedy  

Por

La actriz dijo sentirse honrada de interpretar una vez más a Jackie en la miniserie que se transmitirá en abril 'The Kennedys:After Camelot'.

18/ene 2017

Katie Holmes vuelve a interpretar a la icónica primera dama estadounidense en una miniserie basada en el best seller "After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present" del biógrafo J. Randy Taraborrelli que estará en el aire en el REELZ Channel en abril.

The Kennedys: After Camelot, como se nombró la serie incluye además en su reparto estelar a Matthew Perry como Ted Kennedy, Alexander Siddig como Aristóteles Onassi y Kristen Hager como Joan Kennedy, entre otros.

Foto: Revista Estilo



"Katie es valiente, comprometida y perfecta para este rol', dijo el CEO de Reelz, Stan E. Hubbard, quien agregó,"ella es una mujer fuerte y talentosa que entiende y respeta a Jackie Kennedy -luego Jackie Onassis- como lo que fue: un incono internacional'.

Por su parte, Holmes dijo entusiasta que ella se siente honrada de interpretar a Jackie por segunda vez, 'hice mucha investigación sobre ella por más de seis meses en los que me preparé para este papel, particularmente en esta parte de su vida. Eran los 70 y trabajamos mucho en el estilo de ese entonces, fue realmente emocionante'.

Foto: Revista Estilo


Katie no puede dejar de mencionar que además del reto de interpretar el personaje, una de las partes más emocionantes de protagonizar la serie es la parte del vestuario, 'no hay nada como el closet de Jackie Kennedy."

Una de las piezas que más le llamó la atención del look de esa etapa de su vida fue el reloj Cartier de la ex primera dama, 'siempre lo llevaba, es un reloj muy distinguido de cuero negro, reflejaba su propio estilo, se lo ponía cada día, le aportaba a su elegancia'.

Foto: Revista Estilo


En 2012, Holmes interpretó a la icónica primera dama en la serie de ocho capítulos The Kennedys, inspirada en la historia de la familia presidencial y marcada por el dinero, el poder y la tragedia.


categorías