GRUPO OPSA:

Melania Trump tendrá su propia habitación

Por

La Casa Blanca será sede del refugio de la primera dama

19/ene 2017

A tan solo pocas horas de convertirse en la primera dama, Melania Trump tiene muy claro que hará para alejarse del mundo mientras el presidente de Estados Unidos se encarga de asuntos que le corresponden.

Si bien es cierto, la Casa Blanca se ha convertido en el refugio perfecto de las esposas de los presidentes, donde Michelle Obama formó su propio huerto y Hillary Clinton disfrutaba de pasearse por el despacho presidencial.

Esta vez, Melania Trump de la mano de su makeup stylish, Nicole Bryl y el resto del equipo para que la primera dama pase 75 minutos diarios de sesión ininterrumpida en un salón ambientado especialmente para el cuidado de su piel y su cabello.

'Definitivamente habrá una habitación específica para el pelo, el maquillaje y el vestuario', ha comentado Bryl en una entrevista. 'Melania quiere que la iluminación sea perfecta para mejorar nuestro trabajo al máximo. Todo el mundo sabe que la iluminación puede clavar o estropear el look'.

De esta manera, la habitación de escape para la primera dama contará con la mejor iluminación para sus sesiones diarias.

categorías