GRUPO OPSA:

Así protestaron las famosas en contra de Donald Trump

Por

America Ferrera, Madonna, Alicia Keys, Madonna y otras celebridades salieron a las calles a protestar y exigir respeto a sus derechos al presidente Trump

20/ene 2017

La toma de posesión de Donald Trump ha causado disturbios y muchos comentarios, pero la idea de una marcha en su contra es todavía una noticia para muchos, pues las celebridades ya se han sumado en Washington y en diferentes ciudades del mundo, a esta marcha para demostrarle su descontento a Trump como presidente de Estados Unidos.

La actriz de raíces hondureñas dejó claro sus puntos de vista respecto al nuevo presidente

America Ferrera ha sido la primera actriz en dar su discurso, para comenzar la manifestación y ha expresado 'Marchamos por el núcleo moral de nuestra nación, contra el cual nuestro nuevo presidente libra una guerra' y también agregó, 'Nuestra dignidad, nuestro carácter, nuestros derechos han sido atacados y una plataforma de odio y división tomó el poder ayer. Pero el presidente no es Estados Unidos… Nosotros somos Estados Unidos y estamos para quedarnos'.

Foto: Revista Estilo

El sábado 21 la Women's March on Washington, realizaron una marcha a la que asistieron miles de mujeres para alzar su voz por las denuncias de acoso y polémicas declaraciones que han tenido al nuevo presidente como protagonista. Se espera que asistan famosas como Katy Perry, Amy Schuner, Julianne Moore y Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson dijo 'Yo no vote por ti, Donald Trump, pero respeto que seas nuestro presidente, quiero apoyarte, pero quiero que me apoyes a mí, a mi hermana, a mi madre, a mis amigas, a todas las mujeres”

Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y otras ciudades del mundo reunieron una masiva cantidad de mujeres protestando en las calles

Chelsea Handler estuvo al frente de una marcha paralela, durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, UTAH, de esta manera miles de mujeres de todo el mundo en compañía de las famosas dejaron claro que van a pelear por sus derechos.

+ Ver imágenes de Marcha de famosas contra Trump aquí

categorías