GRUPO OPSA:

El error en las redes sociales de Trump

Por

Un ligero cambio que le costó un descuido en la cuenta de Twitter a Trump

20/ene 2017

    Las cuentas oficiales de Barack Obama y Donald Trump sufrieron un pequeño inconveniente esta tarde en su traspaso oficial.

    No cabe duda que Obama cambió el rumbo de las redes sociales al ser el primer presidente en usar Twitter y ahora es el turno de Trump para hacerse cargo, aún cuando su propia cuenta no es tan bien recibida por los cibernautas.

    Mientras Donald Trump daba su discurso durante su juramentación, las cuentas estaban siendo reemplazadas, sin embargo un pequeño error estuvo a la vista de todas las personas que seguían minuto a minuto la ceremonia.

    Foto: Revista Estilo

    La primera foto de fondo de pantalla de la cuenta @Potus (por sus siglas en inglés la sigla de President Of The United States) de la presidencia Trump fue una postal de la gente con banderas estadounidenses celebrando en el National Mall de Washington la asunción de nada más y nada menos que ¡Barack Obama en 2009!.

    Después de una hora de la cuenta publicada y las múltiples burlas de todo mundo, la imagen fue sustituida por una del presidente Trump mirando hacia el horizonte.

    Foto: Revista Estilo

    Los tuits de Obama fueron trasladados a una cuenta especial que lo identifica como el ex presidente de Estados Unidos y ahora solamente usará su antigua cuenta personal.
    El portal oficial de la Casa Blanca también dio la bienvenida al presidente Trump.

    Foto: Revista Estilo

    categorías