GRUPO OPSA:

Emma Stone y otras famosas engalanan la portada de Vanity Fair

Por

Ellas son las estrellas en las nominaciones de los Oscar

26/ene 2017

Una embarazada Natalie Portman, Emma Stone, Amy Adams, Lupita Nyong'o, Ruth Negga, las hermanas Dakota Fanning y Elle Fanning, Dakota Johnson, Greta Gerwig, Aja Naomi King y Janelle Monáe son las estrellas en el ejemplar de Vanity Fair 2017 Hollywood, y su portada no es nada más que derroche de glamour.

Con matices rosados, dorados y rojos, las estrellas lucen despampanantes para el lente de la cámara de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, demostrando que realmente son las mujeres que gobiernan en Hollywood. Basta con echar un vistazo a las estadísticas: entre las 11 estrellas de portada hay 12 nominaciones a los Oscar y dos victorias. Tres de los nominados a la mejor actriz de este año, Stone, Portman y Negga, están incluidos.

La actriz Natalie Portman luce como una radiante futura mamá. 'Se trataba de capturar a Natalie en su más radiante faceta', dijo la directora de moda y estilo de Vanity Fair, Jessica Diehl, sobre la sesión fotográfica.

La revista describe los logros de cada mujer, desde sus nominaciones a varios premios y sus ganancias hasta sus proyectos prometedores. Estas podrían ser algunas de las mujeres más trabajadoras de Hollywood, pero que todavía saben divertirse.

categorías