GRUPO OPSA:

La nueva reina en Instagram

Por

Beyoncé en menos de un día ya tiene más de ocho millones de likes en su imagen

02/feb 2017

Por mucho tiempo Selena Gómez fue la reina de Instagram y siempre que colgaba una foto eran miles y miles de "me gusta", pero ayer la famosa Beyoncé la destrono al anunciar a través de esa misma red que está embarazada de gemelos.

La nueva foto de Beyoncé con la leyenda 'nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les damos las gracias por sus buenos deseos'. Con este mensaje, acompañado de una fotografía muy colorida en la que se agarraba el vientre.

En su cuenta ha llegado a alcanzar más de 8 millones y más de 400 comentarios donde no paran de felicitarla por ese bello regalo de Dios. A esa foto le sigue la de Selena Gómez que subió a su perfil en junio 2016, se podía ver a la cantante publicitando a Coca Cola alcanzo los 6 millones 300 mil likes con los que cuenta en la actualidad.

Beyoncé tan sólo necesitó una hora para alcanzar los 2.430.000 'me Gusta', una cifra que continuó creciendo de manera desmedida en los siguientes minutos, hasta superar a la imagen de Gómez. La escritora Laura Rankin -especialista en cuentos infantiles-, resumió así la imagen en Twitter: 'Esta foto es una declaración poderosa sobre los cuerpos, la maternidad y lo sagrado. Beyoncé continúa empujándonos a re-imaginar la feminidad. Es un ícono feminista'. Tras esa foto va a ser muy difícil que en 2017, Selena recupere su cetro.

categorías