GRUPO OPSA:

Diseña tus invitaciones en la web

Por

4 páginas web que nos encantan para diseñar invitaciones digitales.

15/feb 2017

Las invitaciones a través de correo electrónico están ganando mucha popularidad, son amigables para el medio ambiente, agraciadas y asequibles.

Un sitio de invitación online puede ser una manera brillante de enviar invitaciones memorables. Ofrecen una variedad de formatos desde cumpleaños del niño hasta una fiesta de Noche Vieja.

Si tu presupuesto es una preocupación, en muchas páginas web puedes encontrar invitaciones online gratis. Sin embargo, en otras páginas, debes pagar una pequeña cantidad.

Un sitio de invitación online puede ayudarte a realizar un seguimiento de los detalles del evento, así como invitar a las personas mediante el seguimiento de RSVP y enviar actualizaciones a los invitados si algo cambia.

A continuación te presentamos nuestros sitios web favoritos,

Foto: Revista Estilo

Paperless

PaperlessPost.com

¿Quieres imprimir una invitación o enviarla solo a tu abuela o mejor amiga? Paperless te permite elegir invitaciones impresas o por correo electrónico. Lo mejor de todo, es que te ofrecen diseños impresionantes gracias a colaboraciones con Kate Spade, Oscar de la Renta, Jonathan Adler y John Derian.

Foto: Revista Estilo

Pingg

http://www.pingg.com/

Es uno de los sitio web de invitación online conformada por una gran comunidad de diseñadores independientes. Pingg ofrece una amplia gama de estilos de invitaciones. Puedes seleccionar diseños basados ​​en eventos específicos, incluyendo fiestas de Navidad o incluso, RSVP. Puedes explorar las colecciones por color y estilo. Cabe señalar, que así como tiene opciones de plantillas gratuitas, tiene algunas que son pagadas.

Foto: Revista Estilo

Punchbowl

Punchbowl.com


Punchbowl fue construido para mamás. Tienen diseños de invitaciones limpios y sencillos. Llevan la planificación de una fiesta un paso más allá coordinando la disponibilidad de los huéspedes y conectándote con los vendedores.

El texto en las invitaciones es totalmente personalizado.

Foto: Revista Estilo

Evite

Evite.com

Para una opción totalmente gratuita. Evite tiene muchas opciones para elegir desde baby showers hasta despedida de soltera. Es perfecta si solo estás buscando un toque de chispa y un poco más de glamur.

La selección Premium es impresionante. Puedes pagar a tan solo una fracción de lo que te costaría una invitación en papel.

categorías