GRUPO OPSA:

La hija de Obama apoya las protestas contra Trump

Por

Malia ha abandonado las vacaciones para unirse a una manifestación en Dakota.

03/feb 2017

La construcción de un oleoducto que compromete la salud de varías fuentes de agua de Estados Unidos, fue vetada en el gobierno de Obama y ahora ha sido aprobada por el presidente Donald Trump.

Tal situación ha reunido a varias celebridades en protesta y a personalidades influyentes como la hija mayor del ex presidente Barack Obama quién ha protestado enérgicamente en contra del decreto firmado por Trump.

Malia Obama, dejó su soleado destino de las Islas Británicas Vírgenes para ir y alzar su voz por sus ideas políticas y apoyar a los nativos que residen en la zona.

Miembros de la tribu Sioux, en esa zona norteamericana asegura que el proyecto podría mermar el abastecimiento de agua para ellos y dañar su ecosistema.

Una imagen de Malia caminando durante la protestas fue compartida por el portal Orientetodo y además la actriz de Hollywood Shailene Woodley se mostró satisfecha por el apoyo de la hija del ex mandatario estadounidense.

Foto: Revista Estilo



'Fue tremendo ver a Malia, hija del ex presidente Obama, ver a una mujer asistiendo porque sabe que fuera de su familia o las ataduras que impone el país. Que si ella no participa en la democracia, no habrá un mundo para sus futuros hijos' comentó a la revista DemocracyNow!.

categorías