GRUPO OPSA:

La cadena Nordstrom le dice no a Ivanka Trump

Por

Por temor a sus clientes el gigante de las tiendas cedió a la presión de los consumidores que protestaron en contra de los diseños de la hija del presidente

03/feb 2017

Ivanka Trump sufre los efectos de las polémicas decisiones de su padre.

Foto: Revista Estilo



Los consumidores de Nordstrom una de las cadenas por departamentos más grandes de los Estados Unidos que trabaja con marcas exclusivas por temor a represalias de parte de sus consumidores retira gran parte de la línea de productos de Ivanka Trump.

Los representantes de la empresa tomaron la decisión por temor a perder en sus ventas, amenazas surgidas gracias a la campaña Grab Your Wallet, de un grupo anti Donald Trump que invitaba a todos a no comprar nada que viniera con el apellido de la familia.



La cadena es solo una del listado llamado al boicot, también figuran Macy´s, Neiman Marcus, LL Bean, Amazon y Bloomingdale´s entre otras.

Serían aproximadamente 70 tienda que estarían bajo presión por todos los clientes de EEUU incoformes, con la nueva familia presidencial.

Foto: Revista Estilo



Ellos han querido explicar en que consiste su decisión alegando que siempre recortan el 10 por ciento de sus marcas para refrescar producto.

Pero la realidad de esta situación es que el recorte fue mayor de 71 productos de Invaka Trump Collection solo hay cuatro modelos de zapatos en existencia en la tienda.

La iniciativa de Shannon Coulter que cobra cada vez más fuerza, esta clara que la victoria del pueblo en contra del mandatario y los suyos será en la caja registradora.

categorías