GRUPO OPSA:

El accidente que casi le cuesta la vida a Drew Barrymore

Por

La actriz comentó en una entrevista que fue algo 'serio' pero que afortunadamente todo salió bien

17/feb 2017

En una entrevista para US Wekly durante la gira de medios para promover su nuevo proyecto de Netflix Santa Clarita Diet, , la actriz confesó, que casi pierde la vida.

Drew comentó 'Casi muero', mientras detallaba que en uno de los episodios debía saltar sobre la espalda de un hombre para asesinarlo, sin embargo mientras ensayaba su escena, no supo calcular y cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza contra el concreto.



En la serie la actriz de E.T. interpreta a un caníbal, por lo que debe alimentarse de carne humana para su alimentación.

El productor de Santa Clarita Diet , Victor Fresco, que la acompaña durante sus entrevistas describió como pasó el incidente 'era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien, luego él la sujetó de sus piernas y la deslizó por debajo de las suyas y evitó que el golpe fuera aún peor'.

La actriz fue llevada inmediatamente a un hospital en California donde le dijeron que estaba fuera de peligro, pero que su diagnostico si indicaba una conmoción cerebral.



'Fue serio. Nunca había tenido esa sensación en mi vida', confesó la protagonista de Santa Clarita Diet.

Barrymore asegura que está muy feliz de participar en este nuevo reto, que la posiciona en otro escenario, de la pantalla chica indicando que su personaje la ha ayudado a 'liberarme totalmente'.

categorías