GRUPO OPSA:

Ricky Martin conoció a su prometido en Instagram

Por

En una entrevista el ícono de la música reveló detalles muy personales de su relación con Jwan Yosef

20/feb 2017

Ricky Martin se casará muy pronto con su prometido Jwan Yosef y no tiene ningún problema en contar, lo feliz que está y hasta algunos detalles sobre su relación.

En una entrevita radial el boricua comentó de qué manera conoció al artista plástico y aunque parezca un cliché. Lo conoció a través de las redes sociales.

'Toquense unos a otros' #toucheachother #toquenseunosaotros #yokoono

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Feb 14, 2017 at 8:09am PST


Ricky confesó que en un día cualquiera, él revisaba su Instagram y de pronto vio una obra de arte que le encanto. 'De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'.

Love and Light ☀️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on


De forma divertida el ícono pop le detalló al conductor de radio Andy Cohen, que empezó a ver más de su trabajo y entonces le escribió:

'Estuvimos hablando como por seis meses. Hablamos de arte, Nada Sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos'.

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En 2016 la estrella le propuso matrimonio a su novio de origen sirio y aunque no dió muchos detalles de su matrimonio sí enfatizó 'No tengo idea de cuándo será la boda, pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido, Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!'

And then this happened. #evaandpepe #selfie.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


categorías