GRUPO OPSA:

Lindsay Lohan discriminada en el aeropuerto de Londres

Por

Lindsay Lohan dice que fue 'racialmente perfilada' en el aeropuerto de Heathrow de Londres después de volar desde Turquía porque llevaba un pañuelo en la cabeza.

21/feb 2017

La actriz, más conocida por su película de Mean Girls, dijo que fue detenida por una mujer policía y que le pidió que se quitara el pañuelo.

'Ella abrió mi pasaporte y vio que decía Lindsay Lohan y comenzó inmediatamente a disculparse, pero luego dijo 'Pero, por favor, quítese el pañuelo'', dijo Lindsay al programa de televisión británico Good Morning Britain.

Ella agregó: 'Y lo hice. Está bien, pero lo que me asustó fue que en ese momento pensé - ¿cómo se sentiría otra mujer que no se siente cómoda al quitarse el pañuelo?'

Lohan, que ha sido fotografiada llevando un Corán dice que encuentra 'consuelo' estudiando el libro sagrado musulmán. Ella todavía no entiende por qué se le pidió que se quitara el pañuelo, pero encontró la experiencia como 'realmente desagradable'.


Cuando Reid, el presentador del programa británico, le preguntó a la estrella por qué llevaba el pañuelo de la cabeza, dijo que era 'por respeto' por las mujeres turcas que había conocido en su viaje. 'Yo estaba saliendo de Turquía, y eso es sólo una cuestión de respeto ', dijo.

Asimismo, el presentador del programe tuvo la oportunidad de pregutarle acerca de Trump a que respondió sinceramente 'No estoy de acuerdo con sus políticas y las cosas que está haciendo, pero al final del día él es el presidente en este momento '.Continuó diciendo que personalmente pensaba que su cuenta de Twitter debía ser eliminada.

Vea el clip a continuación:

categorías