GRUPO OPSA:

Paris Hilton hace su relación pública

Por

Paris Hilton tiene un nuevo chico en su vida.

22/feb 2017

E! news reporta que la ex estrella de televisión está saliendo con Chris Zylka. Los lovebirds hicieron su relación pública durante la fiesta de cumpleaños de Paris la semana pasada, y parecen estar muy felices.

#BirthdaySelfie with my loves ✨??????✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris, de 36 años, compartió una selfie en las redes sociales el martes con Chris, en la que ella llama al actor 'Mi [amor]' con un emoji en forma de corazón. En la foto, Hilton posa con una minifalda azul claro, mientras Zylka la rodea con los brazos y apoya la cabeza en su hombro. Cuando los rumores del romance comenzaron entre Paris y Chris, una fuente dijo que 'realmente se quieren'.

My ❤️

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton y Zylka también fueron fotografiados llegando a Los Angeles el domingo por la noche agarrados de la mano. Ella compartió una foto, y decía 'de vuelta en #LaLaLand con mis amores.'

Back in #LaLaLand with my loves.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Después de terminar su relación de un año con Thomas Gross en abril de 2016, Hilton disfruto de su soltería hasta que conoció a Zylka.

El actor de 31 años estuvo previamente comprometido con la modelo Hanna Beth hasta el 2015 que cancelaron el compromiso por rumores de infidelidad. Además, salió con Lucy Halein, de Pretty Little Liars en 2012. Ahora que está con Paris tenemos que esperar para ver cómo termina esta nueva historia de amor.

categorías