GRUPO OPSA:

Emma Watson luce como una verdadera princesa de Disney

Por
23/feb 2017

Emma Watson y sus co-estrellas, de Bella y la Bestia, iniciaron su gira promocional mundial en París a principios de semana.

Antes de que comenzara la gira de prensa, Watson y Corbin-Murray, crearon una nueva cuenta de Instagram llamada The Press Tour, para concientizar a la gente del cuidado del medio ambiente a través de publicaciones de la ropa y accesorios, eco friedly, que Ella utilizará a lo largo del tour.

Si todavía todas las fotos y trailers que han sacado de Bella y la Bestia no te convencen que Watson es apta para jugar a la princesa, tienes que ver las imágenes de su alfombra roja, y cambiaras de opinión.

El jueves, la actriz de 26 años parecía una princesa de Disney. La actriz salió al estreno de la película en Londres, luciendo un vestido azul, eco friendly, diseñado por Emilia Wickstead con una cola masiva.

'Lo más hermoso en esta historia es la idea que Belle es capaz de ver más allá de las cualidades extrañas, externas y superficiales de la Bestia', dijo. 'Ella es capaz de ver más profundo, y ese es uno de sus poderes especiales: la empatía'.

Watson será la persona que siempre asociarán con Belle, una responsabilidad que acepta con mucho gusto.

Haz clic aquí para ver las imágenes

categorías