GRUPO OPSA:

Conflicto entre Trump y Caitlyn Jenner

Por

Jenner utiliza las redes sociales para dirigir su enojo a Donald Trump.

24/feb 2017

Caitlyn Jenner, una de los partidarias de Donald Trump durante las elecciones, criticó al presidente por derogar una orden de la era Obama, que protegía los derechos de los estudiantes transgéneros de usar el baño de su elección.

'Tengo un mensaje para el presidente Trump, bueno, de un republicano a otro: Este es un desastre', dijo Jenner en un video de Twitter. 'Y aún puedes arreglarlo, tú hiciste una promesa para proteger a la comunidad LGBTQ,'.

Jenner, que asistió a la toma de posesión de Trump en enero. Como informa CNN, en junio, le dijo a STAT que Trump parecía decidido a trabajar más duro por los derechos de los LGBTQ 'él parece estar muy detrás de la comunidad LGBT debido a lo que pasó en Carolina del Norte con el tema del baño', dijo.

Durante una entrevista en abril con Matt Lauer de NBC, Trump dijo que Caitlyn era libre de ir al baño que quisiera en Trump Tower.

En otra parte del video de Twitter, Jenner habló directamente a los chicos trans de América, diciéndoles: 'Estás ganando. Sé que no se siente hoy o todos los días, pero estás ganando. Ganará la libertad total en todo el país, y va a ser con el apoyo bipartidista".

A continuación el video completo de Caitlyn Jenner,






categorías