GRUPO OPSA:

Muere Bill Paxton a los 61 años

Por

La causa de su deceso es aducida a complicaciones durante una cirugía según comunicado de su familia

26/feb 2017

El actor estadounidense conocido por sus papeles en Titanic, Twister, Apollo XIII y Aliens ha muerto a sus 61 años de edad.

Su familia publicó en un comunicado este domingo 'Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones tras una operación'.

Sus trabajos más conocidos tuvieron lugar en la década de los 80´s y 90´s en las cintas Titanic, Commando, Predator 2, Tombstone, Apoli XII, Alien y Twister.

Paxton fue considerado desde siempre como uno de los actores de la industria apasionado de su trabajo y con un sentido intachable de disciplina en el set.




'La pasión de Bill por el arte era notable entre quienes le conocían y su candor e interminable energía eran indelebles' expresaron sus familiares en el comunicado.

Bill nació en Fort Worth Texs y se mudo a Los ángeles a los 18 años de edad, su primer papel lo octuvo en la cinta Crazy Mama en 1975.

En 1980 conoció a James Cameron quien le contrato para un pequeño papel en The Terminator de 1984 y luego formarían una buena amistad coincidiendo nuevamente en la cinta Titanic.



Su último proyecto fue en la serie Training Day donde insterpretaba al detective Frank Rourke.

él se había casado dos veces primero con Kelly Rowan y desde 1987 hasta la actualidad estaba casado con Louise Newbury con quien tuvo dos hijos James Paxton nacido en 1994 y Lydua Paxton (1997).

categorías