GRUPO OPSA:

El resumen de los momentos inolvidables de los Oscars

Por

El opening de Justin Timberlake, el tour por el Dolby Theatre y el tremendo error del final.

27/feb 2017

Los premios más importantes a la industria cinematográfica dejaron muchas historias para contar... Como nunca antes.

La edición 89 de los Oscars inició con la estupenda apertura de Justin Timberlake y la canción nominada al premio de la academia Can´t Stop The Feeling. Haciendo un performance desde las afueras del teatro, hasta llegar al escenario para luego interactuar con los famosos Halley Berry, Jackie Chan, Javier Bardem, Nicole Kidman y hasta Denzel Washington, en compañía de un grupo de bailarines.



La actriz sobrevalorada, Jimmy Kimmel con su monólogo estuvo a la altura de la velada con un estilo ácido y sus indirectas bien dichas para Donal Trump, en especial al referirse a Meryl Streep, quién fue llamada como 'Actriz sobrevalorada' por el presidente a raíz de su discurso en los Globos de Oro.

El host pidió un aplauso 'inmerecido para la sobre valorada actriz' a lo que todos respondieron con risas y claro luego se pusieron de pie para ovacionar a la inigualable Meryl Streep, la broma fue rematada cuando el actor le cuestionó sobre el autor de su vestido 'Es un Ivanka' le preguntó a Streep quién no pudo evitar la risa.

El tour inesperado, Lo mejor de la noche, fuera del gran error del que hablaremos luego ¿Qué harías si te llevan de sorpresa a los Oscars? Un grupo de turistas de Los ángeles pensó que asistián a una exposición y cuando se acercaron para abrir la puerta se encontraron en primera fila del Dolby Theatre frente a Nicole Kidman, Halley Berry, Ryan Gosling y Jennifer Aniston.



Superando el momento de la selfie de Ellen DeGeneres por mucho, se trató de algo sin precedentes las caras de asombro de los visitantes fue única, uno de ellos inlusive le pidió que le tomara una foto al actor Mahershala Ali con la estatuilla que el ya había ganado y ambos se hicieron una selfie única.

De igual forma la pareja del primer turista en ser entrevistado por Kimmel aseguró que era fanática de Denzel Washington y este se acercó al escenario, ante la solicitud del host de la noche que le dijo fuera el padrino del compromiso, Denzel proclamó a los dos como 'Marido y mujer'.

Inclusive la chica se llevó las gafas de Jennifer Aniston como regalo de compromiso, cuando el famoso host le mencionó a la ex de Brad Pitt si quería aportar algo como regalo para los novios.

Los tuit para Donald Trump, eso era inevitable y cuando la gala estaba en su mejor momento Jimmy indicó que estaba preocupado por que Donald Trump aún no comentaba nada sobre la ceremonia.



Como era de esperarse, no se detuvo y le envió dos mensajes en Twitter primero interrogándole si estaba despierto y el segundo tuit donde le escribió el hashtag Meryl Streep te mandaba un saludo. En menos de 20 minutos ya tenía mas de cien mil retuits pero el presidente aún no responde.

El mensaje de Asghar Farhadi, El director iraní ganó como Mejor película extranjera, pero él ya había anunciado que no viajaría a Estados Unidos en protesta contra las medidas antiinmigratorias de Trump, que prohibe la visa a siete países Irán incluído.

'Siento no poder estar aquí esta noche. Mi ausencia tiene que ver con el respeto que siento por la gente de mi país y la de los otros seis que han sufrido una falta de respeto al ser impedidos entrar en EE UU. Así se divide el mundo. Los directores de cine pueden crear empatía y unir'.



Gael García habla sobre el muro, el actor mexicano, presentador a los premios de Mejor corto y Mejor película animada junto a Hailee Steinfield, habló sobre el muro que Donald Trump construirá en la frontera con su país.



'Como mexicano, como latinoamericano, como un migrante trabajador, estoy en contra de cualquier tipo de muro'

De esta manera el actor y fuerte crítico del presidente norteamericano expuso su punto de vista en la ceremonia.

El odio para Matt Damon, como era de esperarse Kimmel y Damon quiénes mantiene una extraña relación de 'amor odio' se hicieron bromas durante toda la gala, que no terminaron de convencer a muchos, pero que también agregaron algo interesante.



A lo Steve Harvey, justo cuando superabamos el drama de Miss Universo, los actores Faye Dunaway y Warren Beatty encargados de entregar el Oscar a Mejor Película leyeron la tarjeta equivocada y anunciaron a La La Land como la ganadora cuando el premio en realidad era para Moonlight. Uno de los productores de la cinta se dió cuenta y aclaró el error pidiendo ante el asombro de todos, al director de Moonlight y su team que subieran para recibir el galardón.





categorías