GRUPO OPSA:

Melania Trump y su vestimenta en el discurso del Congreso de EE.UU.

Por
01/mar 2017

Primera dama Melania Trump optó por usar un traje diferente en el primer discurso del Presidente Donald Trump a una sesión del Congreso.

La pieza de alta costura vino con un alto precio. Mientras que la mayoría de las mujeres demócratas lucieron trajes blancos, Melania escogió una chaqueta negra y una falda que le hacía juego de Michael Kors Collection. Ambas prendas suman el precio de $ 9,590 (sin impuestos).

Foto: Revista Estilo

Kors es una de las marcas estadounidenses que Melania ha usado recientemente (otras incluyen Calvin Klein y Ralph Lauren), aunque también ha optado por piezas de marcas europeas de lujo como Givenchy y Alexander McQueen.

El precio del look impactó a algunos en los medios de comunicación ya que lo vieron como inadecuado para el evento. No sería la primera mujer política criticada por elegir vestimentas muy caras para los eventos políticos: Hillary Clinton por usar un Giorgio Armani de $ 12.495 durante su discurso de victoria primaria de Nueva York en abril de 2016, y Michelle Obama por unos zapatos de $ 540 en el 2009.

La declaración más magna de vestimenta fue de las mujeres demócratas del congreso en el discurso del presidente Trump, que llevaba trajes blancos simbólicos.

Femaile house democrats wear whitehttps://twitter.com/reploisfrankel?lang=enRep. Lois Frankel/Twitter

Las 66 mujeres, representantes y delegadas en el Grupo de Trabajo de Mujeres Democráticas de la Casa, usaron trajes blancos para mostrar su apoyo y solidaridad por los derechos de las mujeres.

categorías