GRUPO OPSA:

Fonda: 'He sido abusada cuando era niña'

Por

La actriz Jane Fonda conmueve a Hollywood con sus impactantes declaraciones

03/mar 2017

En una entrevista con la actriz Brie Larson, Jane Fonda reveló momentos muy dolorosos de su infancia.

La actriz de 79 años conocida por su lucha a favor de las feministas. Participa en la edición de la revista Edit, del Día Internacional de la Mujer.

Foto: Revista Estilo



Fonda explica 'Me volví una encarnada feminista cuando estuve soltera y vi a Eve Ensler interpretar Monólogos de la Vagina. Mientras reía'.

Durante su plática con la actriz Brie Larson ella también hablo sobre sus romances y las estrellas con las que estuvo vinculada.

En la plática ella también recordó un momento muy difícil. 'En serio. Para mostrarle hasta qué punto el patriarcado afecta a las mujeres: he sido violada, he sido abusada cuando era niña y me han despedido porque no me quise acostar con mi jefe, y siempre creí que era mi culpa, que no había hecho o dicho lo correcto'.

Foto: Revista Estilo



Fonda continúo 'Conozco a chicas jóvenes que han sido violadas y no saben que lo fueron. Piensan: 'Ocurrió porque dije «no» de la manera incorrecta'. Una de las grandes cosas que el movimiento de mujeres ha logrado es hacernos dar cuenta que (una violación y un abuso) no es nuestra culpa. Fuimos violadas y no está bien'

En la publicación la celebridad también conversó sobre su carrera, política e inclusive de por que decidió convertirse en una pionera del workout.

Foto: Revista Estilo


'Una de las razones por las que empecé a ejercitarme fue porque sabía que para estar completamente poderosa, necesitaba sentirme fuerte en mi cuerpo'.

categorías