GRUPO OPSA:

Jennifer Lopez y su experiencia como madre

Por

Jennifer López tiene muchos títulos - actriz, cantante, bailarina, productora y mamá.

03/mar 2017

La estrella de 47 años de edad, hizo una entrevista con NBC para hablar de su exitosa serie Shades of Blue. Mientras conversaban sobre la serie, López no puedo evitar hablar de sus gemelos de 9 años : Maximiliano David y Emme Maribel.

'Simplemente hacen mi vida mucho mejor', dijo López. 'Estoy eternamente agradecido. No tuve hijos hasta ahora, ya había pensado que no iba a suceder para mí, así que estoy muy consciente que fui bendecida con esto. No lo doy por sentado".

Foto: Revista Estilo

López está muy ocupada en estos días, no sólo con la gira de prensa para su serie de televisión, sino también, con un nuevo álbum que está grabando en español y su exitoso show de Las Vegas. '¡Necesito una siesta!' Bromeó López.

Y en el camino, sus hijos siempre están a su lado.

'Es un poco loco. Todo lo llevo un día a la vez. Yo y los niños somos como gitanos. Viajamos por todas partes y hacemos lo que podemos ', dijo López.

'Me siento muy afortunada', agregó. 'He estado en este negocio por mucho tiempo ... Me encanta lo que hago y me siento muy afortunada de haber estado haciéndolo durante tanto tiempo y seguir siendo inspirada y seguir haciendo lo mejor que puedo, no solo como intérprete, actriz y cantante, pero también como persona ".

López comentó que ella no estaba lista para los gemelos. 'Ciertamente no estaba preparada'. Si es un alivio que Max y Emme parecen estar ocupados con otros intereses fuera del mundo de la farándula.

Foto: Revista Estilo

'No sé si quieren actuar, ellos más bien, quieren sus propios canales de YouTube', dijo López a Jimmy Fallon durante una aparición en The Tonight Show el miércoles. 'Honestamente, yo ni siquiera sé lo que es. Sé lo que es, pero no sé qué es. Ellos sólo hablan de eso y ven a otras personas de YouTube, y ven quién los está viendo. Supongo que es como todos los medios sociales".

Ella agregó: 'Son como pequeños adultos. Tienen sus propios horarios".

Además de hablar de sus hijos con Jimmy Fallon, López se unió a Fallon para un baile de 'The Tonight Show' el miércoles por la noche, llamado Dance Battle que requirió un juego de piernas rápido y un pensamiento rápido.

López parece ser una buena madre y ha logrado combinar su trabajo con su familia. Ella sale parecer estar muy contenta y ha trabajado muy fuerte para llegar donde está ahora.

categorías