GRUPO OPSA:

Natalie y Benjamin dan la bienvenida a una hija

Por

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied han dado la bienvenida a una hija.

04/mar 2017

La actriz de 35 años dio a luz a una niña llamada Amalia el 22 de febrero, según dijo una fuente a People. Este es el segundo hijo de Portman, ya que tiene un hijo, Aleph, de cinco años.

Natalie y Benjamin eligieron el nombre de su nueva bebe después de que la actriz admitiera recientemente que no habían hecho una lista de posibles nombres, porque ella y su esposo piensan que es importante 'conocer' al bebé primero.

No es de extrañar que Natalie no asistiera a los Oscars el domingo por la noche. La actriz de V For Vendetta estaba en casa con su nuevo bebe llena de alegría.

Natalie dijo: 'Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios de la Academia. Me siento muy afortunada de ser nominada entre mis compañeros'.

Foto: Revista Estilo

Portman fue nominada a mejor actriz por su papel en el drama Jackie. La película trata sobre lo que la Primera Dama sufrió antes y después de que el presidente John F. Kennedy muriera en 1963.

Ella no ganó, el premio se lo llevó Emma Stone por el musical La La Land.

Natalie estuvo muy activa antes de dar a luz a su segundo hijo. A menudo, la estrella salía a caminar por las colinas de Hollywood con un amigo. Una de las últimas veces que fue vista por última vez golpeando los senderos fue el 15 de febrero, apenas una semana antes de que diera a luz.

categorías