GRUPO OPSA:

Cara Delevingne cambia su look

Por

La modelo luce su nuevo look en las calles de París

07/mar 2017

La actriz fue vista en las calles de París usando una camisa de Leopardo con skinny jeans y un abrigo negro luciendo su nuevo look.

Foto: Revista Estilo

Cara fue vista por una segunda vez disfrutando una noche en París junto a sus amigas, el sábado por la noche. Resaltó su nuevo color de pelo con unas sombra metálicas y trenzó su pelo del lado para destacar sus famosas cejas, mirándose chic sin esfuerzo alguno.

Foto: Revista Estilo

Cara, que ha alcanzado un estatus de supermodelo para marcas como Burberry, Chanel y Mulberry, se ha centrado en actuar en lugar de modelar en los últimos años. En una entrevista con Vogue se abrió acerca de lo cuánto prefiere actuar que modelar:

'La emoción de actuar es hacer un personaje real', dijo. 'Modelar es lo contrario de lo real. Estás siendo falsa delante de la cámara'.

Foto: Revista Estilo

La modelo ha impresionado a los ejecutivos de Hollywood con sus películas Paper Towns y Suicide Squad. Cara estará de nuevo en la gran pantalla interpretando a Laureline en la película de ciencia ficción ´Valerian and a City of a Thousand Planets´, que se estrenará este verano.

+ Más imágenes aquí

categorías