GRUPO OPSA:

Jennifer López tiene un nuevo amor

Por

Fueron vistos sacudiéndose la mano y posaron para las fotografías después.

09/mar 2017

Jennifer López y Alex Rodríguez habían estado saliendo semanas antes de que su relación se hiciera pública el miércoles 8 de marzo. Reveló una fuente a Us Weekly que ' ellos empezaron a salir hace un par de semanas,'. Ha sido muy secreto.

Los dos se conocieron hace varios años atrás. El 21 de mayo de 2005, la cantante vio al atleta jugar la serie de los Yankees y los Mets en el Shea Stadium en Queens, Nueva York.

Foto: Revista Estilo


López, de 47 años, y Rodríguez, de 41 años, estuvieron juntos el lunes pasado en la Liga Americana. Rodríguez también asistió a uno de los conciertos de López en Planet Hollywood en Las Vegas.

Otra fuente dijo que la pareja ha estado pasando tiempo juntos en Miami, donde la cantante y estrella, ha estado grabando su álbum en español.

Foto: Revista Estilo

Este nuevo romance comenzó después de que Jennifer dejara todo con Drake. Ellos se han tomado un tiempo aparte debido a sus horarios ocupados. En cuanto a Alex, él ha estado soltero hace menos de un años, después de haber cortado todo tipo de relación con la CEO de tecnología Anne Wojcicki.

La actriz de Shades of Blue, que comparte a los gemelos, Max y Emme, con su ex marido Marc Anthony y Rodríguez, por su parte, comparte a sus hijas, Natasha y Ella, con su ex esposa Cynthia Scurtis están llevando las cosas despacio.

'Ellos están en el mismo lugar en sus vidas, ambos tienen niños de la misma edad', dijo la fuente.

Todavía los representantes, de la cantante y el atleta, no han confirmado nada.

categorías