GRUPO OPSA:

Cristiano va a ser padre de nuevo

Por

La superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, se convertirá en el padre de dos niños gemelos, según ha confirmado una fuente de la familia.

13/mar 2017

Una fuente dijo a The Sun que Cristiano Ronaldo se está preparando para ser padre de 'hijos gemelos' de una madre suplente en Estados Unidos. La madre se encuentra en la costa oeste y se dice que espera a los bebés 'muy pronto'.

El sábado, The Sun informó que Cristiano había comentado a sus amistadas más cercanas, que volaría a sus gemelos a su mansión, de £ 5million en las afueras de Madrid, cuando nacieran.

La fuente añadió: 'Cristiano cree que es el momento adecuado para que su hijo tenga hermanos para crecer'.

El misterio con el que se está manejando la información es muy parecido a la incógnita que rodea a la madre de Cristiano Jr. Lo único que se sabe de ella, es que vivió en San Diego y supuestamente le pagaron 10 millones de libras esterlinas. Sin embargo, su nombre nunca fue revelado.

Cristiano está aparentemente orgulloso de su hijo. A finales de enero, la estrella publicó una foto de padre e hijo en Instagram, donde su hijo se veía increíblemente similar a él. La imagen decía 'esto es lo que llamo amor' con un par de emojis de corazón.

En cuestión de días la imagen llegó a más de un millón de likes, incluyendo a nombres de famosos deportistas como John Terry y Anthony Joshua.

Actualmente, Cristiano está saliendo con la modelo española Georgina Rodríguez. Se dice que salieron en secreto durante unos meses antes de dar a conocer su romance disfrutando de una cita en Disneyland París en noviembre.

Foto: Revista Estilo

Y desde entonces se les ha visto varias veces en Madrid y sus alrededores, aunque su interacción en los medios sociales ha sido mínima.

+ más imágenes aquí

categorías