GRUPO OPSA:

Madonna se viste como la Belleza y la Bestia para celebrar Purim

Por

Madonna sí que sabe cómo festejar Purim

13/mar 2017

Madonna, la legendaria artista, compartió un conjunto de fotos este fin de semana mostrando su vestido amarillo que utilizó para Purim (una festividad judía) haciendo una reminiscencia de Belle de la película de Belleza y la Bestia considerando que la película se estrenará, mundialmente este viernes.

'A veces sólo tienes que quitarte la máscara y confesarte!' Madonna, de 58 años, subtituló la foto de sí misma y un amigo, en la que la cantante estaba sosteniendo una rosa entre sus dientes.

Sometimes you just have to take off the mask and confess! ??????? Thank you @jr

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 6:36 PDT

'Elegante y Lady Like. Segura pero encantadora. Eso es lo que importa ', escribió para acompañar otra foto, en la que lleva el icónico vestido amarillo y los guantes blancos, un hermoso collar y la máscara de la bestia.

Elegant and Lady Like. Confident yet Loving. ? Thats what matters! ? @stevenkleinstudio ? happy Purim!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 11:54 PST

Beauty and the Beast ! ???‍⚕️????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 7:00 PST


Madonna recientemente se convirtió en una madre de seis años después de adoptar recientemente a las gemelas Esther y Stella, 4 ½.

'Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora formen parte de nuestra familia', subtituló una foto de febrero de ella y las chicas, y sus hermanos Mercy James, David Banda, Rocco John, y Lourdes.

'Estoy profundamente agradecida a todos aquellos en Malawi que me ayudaron a hacer esto posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición'.

categorías