Shakira podría estar esperando su tercer hijo

Por Ethel Valladares

La colombiana se encuentra en la producción del video Deja Vu junto a Prince Roy y publicó un ensayo donde se le ve el vientre pronunciado

20/Marzo 2017

¿Bebé en camino? Un sospechoso video de Shakira que subió esta semana a su cuenta de Instagram la muestra en sus prácticas de bachata, con una silueta muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

En la escena ella comparte con uno de sus bailarines mientras ensaya su coreografía donde se le ve con un vestido ajustado que le resalta su "barriguita".

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on Mar 14, 2017 at 10:03am PDT



Shak se ha conocido por manejar una figura atlética gracias a su workout, sin embargo aquí parece totalmente diferente.

La cantante es madre de dos niños junto al futbolista Gerard Piqué Milán de cuatro años y Sasha de dos. Ha sido característico de esta pareja no anunciar sus embarazos hasta el último momento.

Gerard Piqué también ha compartido hace algunas horas un video donde se ve a la cantante y sus hijos disfrutando de un paseo a patineta, en él Sasha, Milan y Shak comparten una tierna escena familiar.

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on Mar 17, 2017 at 1:06pm PDT



Ella siempre ha declarado sentirse orgullosa de ser madre y también ha dejado claro que estaría dispuesta a tener más hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar