GRUPO OPSA:

Conversamos con Gabriela de la Garza de Un Lugar En El Caribe

Por

Juan Carlos Fanconi regresa a la pantalla grande en esta ocasión de la mano de Cana Vista Films en una súper producción

20/mar 2017

Juan Carlos Fanconi, el productor del Xendra trae junto Cana Vista Films, Un Lugar en El Caribe.

Un drama romántico, con actores internacionales entre ellos el hondureño José Zuñiga, la reconocida actriz mexicana Gabriela de la Garza, la talentosa paraguaya Lali Gonzáles, el argentino Rodrigo Guirao, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza y Gastón Pauls entre otros talentos latinoamericanos.

Estilo ha conversado en exclusiva con Gabriela de la Garza, una de las actrices principales y nos revela detalles de la producción y su aventura en el caribe hondureño.

'Trabajar con mis compañeros actores fue maravilloso, por su puesto con Juan Carlos Fanconi en la dirección permitieron crear una historia maravillosa' expresa de la Garza.

La talentosa mexicana que ha participado en grandes producciones como Capadocia, Las Aparicio, Cantinflas, Lynch, Vuelve Temprano y ahora con Un Lugar En el Caribe esta muy contenta con una producción muy diferente a sus personajes anteriores.

Gabriela siempre se ha caracterizado por elegir cuidadosamente a sus personajes y en esta ocasión da vida a Camila, una hermosa mujer que disfruta de la aventura y la vida simple sin complicaciones y se enamora del mejor amigo de su esposo el escritor Gael Castillo (José Zuñiga)

'Es algo totalmente diferente a lo que he desarollado en mi carrera, por ello no dudé en aceptar el papel' añade la actriz, quién se mostró fascinada con la idea desde su inicio.

Puesto que la mayoría de papeles que ha interpretado en su mayoría van inspirados en mujeres en situaciones complejas.

La cinta estará disponible a partir de este 23 de marzo en todos los cines hondureños. Escrita y dirigida por Juan Carlos Fanconi cuenta con el respaldo de la productora multinacional Cana Vista Films y fue rodada en Los ángeles y Roatán.

Y planea presentarse gracias a esta alianza en los festivales de Sundance, Festival de Canes y Toronto.

Te compartimos la entrevista con Gabriela de la Garza

categorías