GRUPO OPSA:

Mel B se divorciará tras diez años de matrimonio

Por

La ex Spice Girl y el cineasta Stephen Belafonte tienen una hija de cinco años

22/mar 2017

La famosa Mel B, integrante de las Spice Girls, ha pedido el divorcio a su marido Stephen Belafonte tras permanecer unidos en matrimonio por una década, según lo ha publicado la revista People.

La británica habría presentado la solicitud de divorcio a finales del año pasado pero no se había hecho publico hasta ahora. Ha pedido custodia compartida de su hija Madison y además una pensión.

Esta noticia extraña a muchos pues ella ha procurado manejar en absoluto silencio la decisión y toma por sorpresa sobre todo por que en febrero pasado había compartido en Instagram una instantánea muy amorosa junto a su esposo con tiernos mensajes.

En el post Mel B le dice a Stephen 'Hemos pasado por todo loque normalmente desgarra a las parejas y hemos salido de ello con más fuerza, me amaste incluso antes de que yo supiera como quererme a mi misma' con los hashtags 'Diez años de casados' entre otros mensajes.



La pareja se había casado en 2007 en Las Vegas. El anuncio ha impactado a los fanáticos de la artista, pues en general ella y sus ex compañeras han manejado relaciones familiares estables.

Melb ya tenía una hija Angel, de su relación con Eddy Murphy antes de su matrimonio.

categorías