GRUPO OPSA:

Celebramos los 25 años de Yoyo Barrientos

Por

Yoyo Barrientos decidió celebrar sus dos décadas y media con la colección 'Tegucigalpa la ciudad que me diseñó' y Estilo estuvo ahí

27/mar 2017

El máximo exponente de alta costura en Honduras, Yoyo Barrientos, decidió celebrar con una propuesta única inspirada en su trayectoria y su ciudad Tegucigalpa.

Bordados, encajes, blondas, sedas, tules entre otras telas etéreas fueron parte de una colección que llevó por nombre 'Tegucigalpa la ciudad que me diseñó'.

Foto: Revista Estilo



En este concepto Yoyo relató su evolución en las técnicas del diseño y de qué manera logró a través de ese viaje comprender a la mujer cosmopolita, fresca, actual pero con el sello inconfundible de la elegancia.

25 años en los que las tendencias han cambiado en un vaivén de matices que el maestro de un gusto exquisito por colores y diseños ha sabido reinventar.

Foto: Revista Estilo



Durante la pasarela pudimos apreciar transparencias, vestidos en corte princesa, con vuelos y capas vanguardistas con el criterio glamouroso pero funcional para una mujer atemporal.

Foto: Revista Estilo



Yoyo quizo además completar su presentación con una colección masculina, innovadora, fresca para el hombre milennial, sinónimo de vitalidad pero también de una vida agitada cambiante.

Ademas de los 'mini' o réplicas de sus diseños que fueron expuestos por niñas junto a las modelos.

Foto: Revista Estilo



Es importante destacar también la diversidad de tonos nudes, blancos, rosas, rojos, verdes azules y los total black que celebran la vida, dedicación y paciencia de su creador por dos décadas y media dentro de la industria.

Sin duda un arduo trabajo que nuestra familia Estilo celebra con orgullo, por considerar a Yoyo no solo parte de nuestros aliados si no un miembro más de nuestra casa.



Yoyo Barrientos no es el diseñador que se dedica a cortar la tela para un vestido, el ha aprendido ha diseñar sueños por 25 años y es así que su carrera lo mantedrá vigente por muchas décadas porvenir.

Desde Estilo con amor para Yoyo y 'Tegucigalpa la ciudad que me diseñó'!

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la pasarela

categorías