GRUPO OPSA:

Obama está listo para escribir su libro en la playa

Por

Después de 8 años de presidencia Obama decide tomarse sus merecidas vacaciones.

27/mar 2017

Barack Obama está de nuevo en la playa, esta vez con planes para trabajar en su próximo libro en la isla de Tetiaroa -una vez propiedad de Marlon Brando- en el Océano Pacífico, informó The Washington Post.

El mes pasado, Obama y su esposa, Michelle Obama, firmaron, lo que el Financial Times reportó ser, un contrato de 65 millones de dólares para sus libros con Simon & Schuster. El acuerdo siguió a lo que el periódico reportó fue una subasta récord entre los editores.

Después de su tiempo en la Casa Blanca, Obama ha pasado una cantidad significativa de tiempo en la playa. Ha viajado a Palm Springs, el Caribe y Hawai. El ex presidente incluso fue kite-surfing en las Islas Vírgenes Británicas con Richard Branson.

Foto: Revista Estilo

Aunque Obama supuestamente planea escribir sus memorias en una isla bajo el sol, Michelle Obama permanecerá en Washington DC, mientras escribe su propio libro. Los Obamas, que hicieron la elección de permanecer en el área mientras su hija menor Sasha termina la escuela secundaria, están alquilando una casa en el barrio de Kalorama.

'Ellos tienen una hija lista para ir a la universidad y la otra es una estudiante de segundo año de secundaria. Y todo eso es lo principal para ellos ', dijo Tina Tchen, jefe de personal de la Casa Blanca de Obama, al Post. 'Ahora también estará trabajando en el libro y manteniendo su compromiso con la comunidad como siempre lo ha hecho'.

categorías