GRUPO OPSA:

¿Marc Anthony aún enamorado de JLo?

Por

Marc Anthony confiesa lo que siente por Jennifer López

28/mar 2017

El cantante habló sobre su amor por Jennifer López a pesar de tener una nueva novia.

'Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo' Estas fueron las palabras de Marc Anthony en una entrevista concedida a la revista Extra.

Foto: Revista Estilo



El artista fue cuestionado por su nuevo amor y su ex esposa a lo que respondió con mucho amor que ella siempre guardaría un cariño muy especial por JLo.

Después de su separación Marc y Jennifer han estado cercanos por sus dos hijos Emme y Max, ambos han tratado de criarlos y ser buen ejemplo para sus hijos a pesar de la separación.

Foto: Revista Estilo



En esta reveladora entrevista también Marc bromeó que la relación con su ex mujer está mejor que nunca y que eso fue gracias al divorcio por que la mejor manera de llevarse bien con ella fue 'divorciándose'.

Por ahora cada uno esta haciendo su vida sentimental, JLo esta saliendo con el ex beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez y Marc por su parte con la guapísima modelo Mariana Downing 27 años menor que el artista.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de JLo y Marc Anthony

categorías