GRUPO OPSA:

Top Knot y nudos bantúes la sensación del verano

Por

Selena Gómez, Gigi Hadid y Kendall Jenner son las pioneras de esta tendencia y ahora que se acercan las vacaciones te traemos algunas ideas para lucirlos

03/abr 2017

Cada día son más las celebridades que no se resisten en usar el top Knot conocido como el moño de bailarina y los famosos nudos bantúes.

Los top knot son ideales para todo tipo de cabello en especial para el cabello largo, es de lo más versátil, ideal tanto para el día como para la noche.

Arianna con dos divertidos moños en la parte inferior el pelo suelto.

Algunos lo prefiere el medio top knot y dejan parte del pelo suelto, como el caso de Arianna Grande quien gusta usar dos mini moños y en la parte inferior lucir su pelo suelto.

El clásico es a la altura de la nuca, pero puedes subirlo hasta la coronilla, con raya en medio, al lado, sin ella, con flequillo… O también puedes dejar algún pelo suelto para darle un aspecto más informal. Si tienes la melena demasiado corta, usa una redecilla

El clásico es a la altura de la nuca

La clave de este recogido es el acabado informal, que puedes conseguir dejando que los mechones se coloquen aleatoriamente al recoger el pelo con la goma.

Y otro peinado que resurgió fueron los nudos bantúes que consiste en varias trenzas colocadas a modo de moño y que han generado todo un revuelo en las redes sociales.

+ Haz clic aquí para ver más opciones

categorías