GRUPO OPSA:

Coctel benéfico de CH Carolina Herrera y Banco Atlántida

Por

Una noche a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer fue el escenario para presentar la colección de primavera-verano 2017 de la prestigiosa casa de modas

04/abr 2017

La exclusiva línea de diseños CH Carolina Herrera presentó su colección primavera-verano 2017.

En el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, los invitados fueron participes de una presentación con diseños, texturas y colores que van a ser los protagonitas de esta temporada.

El show que se dividió en dos pasarelas estáticas, resaltó el espíritu elegante de la marca que se combina a la perfección con los looks para el verano y que incluyen siempre el glam look característico de la diseñadora venezolana. Desde los vestidos vaporosos, los tonos naranjas, blanco y negro, estampados, sport and casual jackets para los chicos, junto a los accesorios y bolsos necesarios para unas vacaciones chic.

Foto: Revista Estilo



Los encargados de realizar el coctel agradecieron a todos los asistentes por ser parte de una noche de moda y de solidaridad.

Los fondos recaudados gracias a la alianza de CH Carolina Herrera y Banco Atlántida, durante la actividad están dirigidos, al apoyo de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Además Banco Atlántida ofreció exclusivos beneficios a todos los interesados en colaborar con esta noble causa a través de las diversas tarjetas Atlántida.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías