GRUPO OPSA:

El esperado tráiler de Thor Ragnarok

Por

Marvel confirmó que la película se estrenará el 3 noviembre en las salas de cine a nivel mundial.

10/abr 2017

"Thor: Ragnarok" es la tercera película del dios nórdico quien esta vez tendrá que viajar al planeta Skaar y reencontrarse con un viejo amigo, Hulk si quiere detener los planes de la malvada Hela. La cinta que está dirigida por Taika Waiti se estrenará a finales de octubre y ahora podemos ver su primer tráiler.


'El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!', se lee en la sinopsis oficial publicada por Marvel.


Si bien es cierto que ya conocíamos el aspecto que lucirá Chris Hemsworth en esta nueva aventura, había mucha expectación por conocer al Hulk de los cómics y cómo será el aspecto del planeta en el que tendrán que luchar.


En "Thor: Ragnarok" la actriz Cate Blanchett será el nuevo pilar de la cinta, y los efectos especiales prometen hacernos disfrutar más que nunca. El guión fue escrito por Erick Pearson y la música fue compuesta por Mark Mothersbaugh.

categorías