GRUPO OPSA:

Jenifer López rechazó un beso de Marc Anthony en concierto

Por

La actriz y cantante ofreció un concierto en República Dominicana y su ex esposo le acompañó en escenario

19/abr 2017

La diva del Bronx ofreció un concierto en República Dominicana y su ex esposo cantó con ella, Olvídame y pega la vuelta, del nuevo material que está promocionando la artista.

#jlo #marcanthony #thatsmygirlforlife #jenniferlopez #ysiguessiendotu #oyplv #3 #marcnnifer @jlo @marcanthony

A post shared by Madalina Manaila (@madalina1205) on Apr 15, 2017 at 9:10pm PDT

En un momento del show el público pidió que se besarán, Marc se acercó con todas las intenciones, pero Jennifer sin pensarlo dió la vuelta y le ofreció la mejilla al cantante.


La escena fue muy parecido a lo que pasara en la entrega de los Grammy Latinos hace un año, cuando JLo y Marc se besaron y ella expresó que el músico significaba el amor más grande de su vida, pero él se limitó a decir que la quería como 'u na hermana'.

No podemos dejar por fuera que la famosa ahora se encuentra en una relación con ex beisbolista Alex Rodríguez quién se encontraba en República Dominicana para acompañar a su novia. Razón más que suficiente para no aceptar el beso de Anthony.

También durante su estadía en Dominicana Jennifer y Alex visitaron, La Fundación Mir que trabaja brindando educación y alimentación a niños de escasos recursos, en el país, donando unas 400 mochilas con útiles escolares y compartiéndo un momento agradable con los pequeños.

Jennifer and Alex arriving to the MIR Foundation in DR yesterday ? @jlo #JenniferLopez #AlexRodriguez #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on Apr 18, 2017 at 12:53pm PDT



Contrario a lo que muchos creen Alex no se molestó por la escena e inclusive la pareja compartió con Marc después del concierto en el after party. Marc subió una imagen en Instagram posando con el deportista.

categorías