GRUPO OPSA:

El anuncio de Puma y Kylie Jenner generó un impacto negativo en las redes sociales

Por

¿Puma presenta a Kylie Jenner como una atleta en su nueva campaña?

20/abr 2017

No hace mucho tiempo se creó una controversia en las redes sociales para señalar el comercial de Pepsi de Kendall Jenner - y ahora, parece que su hermana Kylie está enfurenciendo a la gente por su último anuncio de Puma - sobre todo a la comunidad de track-and-field.

La gente llevó a Twitter las críticas de las imágenes de Puma donde Kylie sale corriendo. Los usuarios comentaron sobre el factor de que mientras Caitlyn era una ex atleta, Kylie no lo era. Por consiguiente, esto los llevó al argumento de que hubieran utilizado a un corredor real en lugar de la estrella de televisión de 19 años.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Algunos incluso cuestionaron su forma, y ​​argumentaron que el anuncio no hace justicia al deporte. Unos pocos hablaron en defensa de Kylie, sugiriendo que tal vez Jenner no estaba tratando de apelar a las estrellas de atletismo, sino que estaba tratando de relacionarse y atraer a un corredor promedio.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Esta controversia nos lleva a recordar la controversia de Kendall cuando posó como bailarina en la portada de Vogue España en octubre del año pasado. Dicha portada fue atacada por varios bailarines profesionales.

No cabe duda que en cualquier campaña en la que las hermanas Jenner estén involucradas, siempre van a existir las personas que tengan una opinión negativa para divulgar.

categorías