GRUPO OPSA:

Kris Jenner está 'enojada y decepcionada' por la nueva autobiografía de Caitlyn

Por

Kris tuvo una conversación muy emotiva con Kim y Khloé sobre el nuevo libro de Caitlyn Jenner, The Secrets of My Life.

20/abr 2017

La nueva autobiografía de Caitlyn Jenner tiene muy enojada a las Kardashian, en especial a Kris Jenner.

Según Kris, lo único positivo que mencionó Caitlyn aceca de ella fue cuando estuvieron juntos en una fiesta y ella se comportó 'muy socialable '. Kris continuó diciendo 'Nada de esto tiene sentido ... todo lo que ella dice es una mentira. ¿Por qué todo tiene que ser que 'Kris es mala'.

Sin revelar capítulos específicos del libro de Caitlyn, Kris dice que el libro es la gota que derramo el vaso. 'No he hecho más que abrir mi casa y mi corazón a una persona que le importa una ¡#$%! ... ya me cansé ... Nunca he estado tan enojada y decepcionada de alguien en toda mi vida. He terminado".

Asimismo, Us Weekly informó que el resto de las Kardashians también están 'trastornadas' por el libro. Según una fuente, Caitlyn no consultó con la familia antes de escribir sobre ellos 'Están cansados ​​que los agarren por sorpresa'. Además, se supone que Caitlyn escribó que Kris 'la hiza suprimir su verdadero yo' y 'la forzó a esconderlo' cuando Caitlyn quería la transición.

El libro de Caitlyn sale a la ventas el 25 de abril. Promete largas colas y una historia muy jugosa para los interesados en leer sobre su vida.

categorías