GRUPO OPSA:

Charly García acusa a Bruno Mars de plagiar su éxito 'Fanky'  

Por

El músico argentino cree que Bruno Mars con Uptown Funk hizo una muy mala copia de su hit de los años ochenta Fanky.

21/abr 2017

'Yo tengo más talento' aseguró el músico Argentino Charly García en una entrevista para Billboard cuando se le cuestionó sobre varios rumores que comentan similitudes, del éxito de Bruno Mars Uptown Funk con su canción Fanky.

Charly que estuvo acompañado junto a su novia durante la plática, explica con detalles técnicos en que partes Bruno podría haberle copiado 'Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes'.


Además el artista cuestionó '¿Cómo se llama el que me robó ¡Me debe tres millones de dólares' y agrego... 'Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich (Nueva York, donde fue rodado el videoclip de 'Fanky') ¡Hasta los pasos de baile!'.

Fanky fue una de las canciones más populares a finales de los 80´s en Latinoamérica publicada en el albúm Cómo conseguir Chicas del artista.

Por su parte Bruno Mars y Mark Ronson que lograron posicionar Uptown Funk en el primer lugar durante 14 semanas en el Billboard hot 100 en 2015, no han emitido comentarios al respecto.

A continuación te compartimos las dos canciones:

Fanky Chalry García .

Uptown Funk

¿Cuál es tu opinión se parecen?

categorías